Preguntas Frecuentes- FAQs

Nos esforzamos por hacer tu trabajo lo más sencillo, rápido e intuitivo posible pero entendemos que pueden surgir dudas sobre nuestros servicios. Ponemos a tu disposición las preguntas que más frecuentemente han realizado nuestro agentes por si te ayudan a resolverlas. Si no encuentras las respuestas a tus preguntas en esta sección recuerda que puedes contactar con nosotros desde aquí

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    Questions

¿Cómo incorporo el servicio de transferencias de dinero a mi negocio actual?

Realizar envíos de dinero con Monty no supondrá ninguna interferencia en tu negocio habitual. La agilidad de nuestro sistema garantiza que las transacciones se realizan de forma rápida y sencilla. En no más de dos minutos grabarás los datos del envío y Monty se encargará del resto.

¿Cuándo empezamos?

El mismo día que se reciban y aprueben tu solicitud y documentación, el servicio técnico de Monty te instalará nuestra aplicación y en unos minutos podrás empezar a operar, siempre apoyado por nuestro equipo de formación, que te guiará en el sencillo manejo del sistema. En paralelo te haremos llegar todo lo necesario para identificar tu local como punto de envío de dinero Monty y ya puedes comenzar.

¿Cuánto voy a ganar?

La flexibilidad del sistema de precios y comisiones de Monty te permitirá decidir cuánto quieres ganar en cada momento. Con nuestro asesoramiento conseguirás una combinación equilibrada entre buenos precios para tus clientes y buenas comisiones para ti. Queremos maximizar tus ingresos sin dejar de ser competitivos.

¿Mi competidor de al lado va a tener también Monty?

No, siempre que mantengas el volumen de giros que consideramos adecuado para tu zona, que tu comercial te ayudará a valorar; puedes estar seguro de que Monty no dará servicio a tu competencia.

¿Por qué debería ser Agente autorizado Monty?

Porque Monty te ofrece una nueva fuente de ingresos complementaria a tu negocio actual: un nuevo servicio para tus clientes habituales y un buen reclamo para atraer a nuevos clientes a tu local.

¿Por qué Monty?

Porque eligiendo Monty disfrutarás de todas estas ventajas:

  • La tranquilidad de ofrecer a tus clientes un servicio con todas las garantías.
  • La agilidad de la operativa te permitirá realizar transacciones en muy poco tiempo.
  •  La gran cobertura mundial de Monty te permitirá llegar a clientes de cualquier nacionalidad.
  •  Como sabemos que con nosotros crecerás, te respetamos, con exclusividad, tu zona de influencia.
  •  Desde MONTY te apoyamos y asesoramos los 365 días del año. Siempre encontrarás a alguien al otro lado del teléfono encantado de atenderte.
  •  Soporte publicitario y promocional para ayudarte a captar clientes.

 

¿Qué coste tiene para mí?

Ninguno. Sólo necesitas tu ordenador con conexión a Internet e impresora para empezar a operar. Monty te proporciona todo lo demás, incluidos escáner, tarjetas de firma electrónica para tus clientes, material promocional, publicidad, etc.

¿Tendré mucho papeleo?

Monty cree en las nuevas tecnologías y las incorpora en su operativa para facilitar la labor de sus agentes y conseguir así que el trabajo administrativo sea mínimo.

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