Encuesta de calidad
Monty tiene el firme compromiso de ofrecer a sus agentes un servicio rápido, ágil y eficiente al mejor precio posible. Desde hace años realizamos encuestas sistemáticas para medir multitud de parámetros que monitorizan el nivel de calidad de nuestra actividad,
lo que nos permite contar con una referencia cierta de los avances que se realizan permanentemente en esta dirección. A modo de resumen detallamos la evolución de tres parámetros que consideramos relevantes tanto de la calidad que ofrecemos como de nuestro compromiso de mejorar día a día.
El 98% de nuestros agentes afirman que gestionamos las operaciones de forma rápida y eficaz
"Desde que estoy con MONTY gano más comisiones y también puedo ofrecer buenas tasas a los clientes."
El 97% de nuestros agentes recomendarían nuestros servicios a sus clientes.
"Para mí lo mejor de MONTY son las tasas. He conseguido tener más clientes gracias a que ahora doy mejores tasas. Además MONTY me permite fijar la comisión de envío, así que yo mismo puedo preparar una oferta para atraer más clientes."
El 86% de nuestros agentes contactan con nuestra central en el primer intento.
"Para mí lo mejor de MONTY son las tasas. He conseguido tener más clientes gracias a que ahora doy mejores tasas. Además MONTY me permite fijar la comisión de envío, así que yo mismo puedo preparar una oferta para atraer más clientes."
El 98% de nuestros agentes están satisfechos con la resolución de sus incidencias.
"Para mí lo mejor de MONTY son las tasas. He conseguido tener más clientes gracias a que ahora doy mejores tasas. Además MONTY me permite fijar la comisión de envío, así que yo mismo puedo preparar una oferta para atraer más clientes."
El 48% de nuestros agentes consideran que el servicio de Monty es mejor que el de la competencia.
Valoración del servicio de Monty
Valoración NPS
Net promoted Score (NPS ®) es un parámetro de valoración de servicios calculado como la resta entre el porcentaje de valoraciones de usuarios promotores del servicio y el porcentaje de valoraciones de usuarios detractores del servicio (65.1– 8.6 = 56.5redondeado a 57)