Preguntas Frecuentes- FAQs

Nos esforzamos por hacer tu trabajo lo más sencillo, rápido e intuitivo posible pero entendemos que pueden surgir dudas sobre nuestros servicios. Ponemos a tu disposición las preguntas que más frecuentemente han realizado nuestro clientes por si te ayudan a resolverlas. Si no encuentras las respuestas a tus preguntas en esta sección recuerda que puedes contactar con nosotros desde aquí

Categories

  • Servicio
  • Proceso
  • Watch All of Them
  • We are sorry, we have not been able to find the query Please try again using another keyword

    Questions

¿Qué es una cuenta de pago en Monty Empresas?

Una cuenta que asociarás a la cuenta corriente de tu banco y que podrás emplear para hacer pagos y recibir cobros internacionales. La apertura y uso de la misma no conlleva gasto alguno y tampoco es necesario que mantengas saldo alguno en ella. Sólo cuando vayas a operar, te pondrás en contacto con nosotros y realizarás el traspaso desde la cuenta en tu banco a tu cuenta en Monty Empresas.

¿Conoceré el tipo de cambio antes de hacer mis operaciones?

Por supuesto. A diferencia de las entidades financieras clásicas, que liquidan la operación después de realizar el pago, con Monty Empresas dispondrás de esa información antes de llevar a cabo cada operación.

¿Cómo pago las nóminas de mi personal expatriado?

Con Monty Empresas es muy sencillo. Únicamente debes indicarnos la cantidad en la moneda local que el trabajador va a percibir; ya sea por una expatriación temporal por semanas o meses (un proyecto, una obra, una colaboración…), o de manera permanente por más de un año. En el primer caso, podemos abonar a tu trabajador en ventanilla, sin necesidad de que tenga cuenta corriente en el país; en el segundo caso, podemos hacerlo también abonando el importe en su cuenta corriente.

Necesito dinero para mi viaje de negocios

Las entidades financieras en España solo trabajan con divisas cotizadas (euros, dólares norteamericanos, libras esterlinas, yenes…). Si necesitas hacer un viaje de prospección, acudir a una misión comercial o participar en una feria internacional y la moneda del país es el peso colombiano, el real brasileño o el nuevo sol peruano, ¿qué puedes hacer? Es fácil: Monty Empresas calculará el contravalor con el euro y evitará cambiar al dólar e incluso evitará que viajes con el dinero en el bolsillo; podrás recogerlo en el país de destino.

Mi cliente me quiere pagar en su propia moneda

Gracias a los acuerdos con corresponsales en Latinoamérica podemos recibir cobros emitidos en moneda local abonados en euros en la cuenta en España; evitamos así pasar por el dólar y ahorramos costes de doble tipo de cambio y comisiones de intermediarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt