MisiĆ³n
La calidad del servicio empieza en la relaciĆ³n con el cliente y finaliza con el pago al destinatario
En Monty somos conscientes de que la calidad de servicio empieza con la relaciĆ³n con el cliente (ya sea esta a travĆ©s de uno de nuestros agentes o de los canales online) y finaliza en el momento de pago al destinatario. Trabajamos para establecer y mantener estrechas relaciones comerciales con instituciones financieras y empresas especializadas de pago, en los paĆses de origen de nuestros clientes. Estas relaciones se basan en una larga y estrecha relaciĆ³n de transparencia y en servicio de alta calidad, asĆ como tasas de cambio y comisiones competitivas, que nos permitan ofrecer un servicio de pago veloz, fiable y sencillo.
Nos hemos trabajado una extensa red de corresponsales para enviar a 160 paĆses y disponer de 220.000 puntos de pago
Durante nuestros aƱos de existencia desde 2004, hemos tejido una extensa red de Corresponsales que nos permite enviar, a travĆ©s de acuerdos directos, aĀ mĆ”s de 160 paĆses, con un total de 220.000 puntos de pago, la mayorĆa de ellos de entrega inmediata.
Ofrecemos:Ā