MisiĆ³n

La calidad del servicio empieza en la relaciĆ³n con el cliente y finaliza con el pago al destinatario

En Monty somos conscientes de que la calidad de servicio empieza con la relaciĆ³n con el cliente (ya sea esta a travĆ©s de uno de nuestros agentes o de los canales online) y finaliza en el momento de pago al destinatario. Trabajamos para establecer y mantener estrechas relaciones comerciales con instituciones financieras y empresas especializadas de pago, en los paĆ­ses de origen de nuestros clientes. Estas relaciones se basan en una larga y estrecha relaciĆ³n de transparencia y en servicio de alta calidad, asĆ­ como tasas de cambio y comisiones competitivas, que nos permitan ofrecer un servicio de pago veloz, fiable y sencillo.

Nos hemos trabajado una extensa red de corresponsales para enviar a 160 paĆ­ses y disponer de 220.000 puntos de pago

Durante nuestros aƱos de existencia desde 2004, hemos tejido una extensa red de Corresponsales que nos permite enviar, a travĆ©s de acuerdos directos, aĀ  mĆ”s de 160 paĆ­ses, con un total de 220.000 puntos de pago, la mayorĆ­a de ellos de entrega inmediata.

Ofrecemos:Ā 

  • Pago en ventanilla
  • DepĆ³sito en cuenta
  • Pago en domicilio
  • EnvĆ­o de cheque
  • Pago en tarjetas
  • Pago en telĆ©fono mĆ³vil
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