Encuesta de calidad
Hace más de 10 años que nuestros usuarios confÃan en nosotros para enviar dinero a sus seres queridos.
A lo largo de este tiempo, hemos logrado que la calidad de nuestro servicio tenga una reputación impecable, pero nuestro principal objetivo sigue siendo mejorar cada dÃa, ofreciéndote las tasas más competitivas, entregando tu dinero a tus beneficiarios rápido y sin inconvenientes y ampliando dÃa a dÃa nuestra red de pagos, que ya cuenta con presencia en 150 paÃses, con más de 200.000 puntos de pago. Todo ello con la única finalidad de ofrecerte la mejor experiencia de envÃo posible.
Para ello pedimos a nuestros clientes que nos ayuden no solo a mejorar nuestros servicios, indicándonos qué funcionalidades son las que más valoran y en qué creen que podemos mejorar, sino también animándoles a que nos describan aquellos servicios que echan en falta en nuestra plataforma.
Con su ayuda y el esfuerzo constante de nuestro equipo de atención al cliente, comercial y técnico hacemos cada dÃa de Monty Online un servicio más completo, fiable, sencillo e intuitivo para nuestros clientes.
El 94% de los encuestados recomiendan Monty para enviar su dinero
Agradecemos a todos nuestros clientes haber elegido Monty Online para realizar su envÃo de dinero. Nos gusta conocer su opinión para seguir mejorando nuestro servicio y que su experiencia de uso sea cada dÃa mejor.
Por eso les pedimos que nos dediquen un minuto para darnos la opinión sobre su experiencia en Monty Online. Tenemos en cuenta todas las opiniones, tanto positivas como negativas.
Rápidos y eficientes... Probé estos servicios financieros para mandar dinero a Venezuela con motivo de una emergencia de salud de un familiar, los servicios financieros de Monty fueron eficientes y rápidos. Mis familiares pudieron contar con los recursos a tiempo para satisfacer los gastos médicos. Estoy muy satisfecha con el servicio.
Más cómodo y rápido imposible Hace poco me mudé a otro barrio de Madrid. Descubrà Monty Online unos dÃas después, al salir del trabajo, mientras iba en metro y buscaba en el móvil un locutorio cercano a mi casa. Me registré en menos de un minuto y finalicé en mi envÃo en menos de 5. Tuve que mandar una foto de mi Pasaporte para poder hacer envÃos, pero la verdad es que fue muy fácil porque pude hacerlo con mi móvil. Mi madre recibió su dinero prácticamente en seguida. Y encima me salió gratis! Se acabó el hacer colas y los horarios!
EXCELENTE Mi experiencia utilizando este medio para realizar los giros ha sido extraordinario, me ofrece rapidez y fiabilidad. Si he tenido dudas por el estado del giro he llamado a la central de Monty y la atención ha sido muy buena y eficaz. Del servicio Online me gusta que no tengo que salir de casa para hacer el envÃo, lo puedo hacer en cualquier momento. Si hago el pago con TARJETA BANCARIA el giro se envÃa inmediatamente y por ende mi beneficiario recibe rápidamente el abono en su cuenta bancaria o en ventanilla según yo haya elegido la forma de pago.
Excelente servicio Antes enviaba dinero a mi familia desde un locutorio, pero ahora con MONTY Online lo puedo hacer sin salir de casa, desde mi móvil de forma segura y muy cómoda. Puedo elegir forma de pago que me conviene en cada momento concreto. Y lo más importante: el dinero llega muy rápido al destino, sin retrasos ni incidencias. Volveré a usar su servicio el mes que viene.
Rápido y fácil Me han recomendado la web por la comodidad y la facilidad, además las tasas están mejor que en la calle y si además ya no tengo que salir para enviar dinero me parece genial.La recomiendo a todos.
Valoración NPS
Net promoted Score (NPS ®) es un parámetro de valoración de servicios calculado como la resta entre el porcentaje de valoraciones de usuarios promotores del servicio y el porcentaje de valoraciones de usuarios detractores del servicio (53,8 – 11,5 = 42,3 redondeado a 42)