Trabaja con nosotros

Trabajamos para cambiar la industria del envío de dinero

Monty, que envía dinero a 148 países de los cinco continentes, es la empresa online que a más países llega. Tal y como reza nuestra misión, te ofrecemos un servicio para que “con el uso inteligente de la tecnología envíes dinero a cualquier punto del mundo, de la forma más accesible y sencilla posible, a un precio razonable”.

Buscamos personas con talento, motivadas, creativas, multiculturales, amantes de los retos y que prefieran “crear sendas frente a seguir caminos”. Nos gustan los debates intelectuales constructivos y explorar nuevos puntos de vista. Únete a este equipo de mente abierta, vibrante, donde cada cual es experto en lo que hace y se nos invita a transmitir las ideas que fluyen en nuestras mentes.

Nos apasiona nuestro trabajo pero somos respetuosos con la vida familiar, que consideramos parte integral de la persona. Eso sí, trabajamos duro y somos exigentes y ambiciosos en el alcance de nuestros objetivos. Estamos orgullosos de nuestros logros pero nunca satisfechos. Nuestro compromiso es la mejora continua y el alcance del éxito en todo aquello que emprendemos. Lo que hacemos lo hacemos bien porque escuchamos, comprendemos y damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Durante nuestra todavía joven historia hemos modificado algunos principios del sector en aquellos países en que operamos y nos dedicaremos a aplicar nuestros principios en todas las empresas en que nos embarquemos; contamos con personas como tú.

Unas palabras de nuestro CEO, Joseph T Montero:

¿No ves una oferta de empleo que te interesa? Hemos creado un sistema de alertas para notificarte cualquier oportunidad de trabajo con nosotros que sea de tu interés.

Ofertas de empleo

Desarrollador Front

Buscamos un Desarrollador Front que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo de SW para formar parte del proceso de diseño, conceptualización y usabilidad de nuestra app híbrida..

Si te gusta trabajar en equipos multidisciplinares, las nuevas tecnologías y los servicios financieros no lo dudes y aplica ahora.

Leer más
Desarrollador Back End

Buscamos un Desarrollador Back End con conocimientos y experiencia en Java que sea el responsable del desarrollo de nuevas funcionalidades en nuestra plataforma multidispositivo.

Si te gusta trabajar en equipos multidisciplinares, las nuevas tecnologías y los servicios financieros no lo dudes y aplica ahora.

Leer más
Analista Funcional

Buscamos un Analista Funcional con experiencia en proyectos web que lidere y supervise la toma de requisitos y diseño funcional de los proyectos futuros de nuestro equipo de desarrollo de SW en nuestra sede central ubicada en Madrid.

Si te gusta trabajar en equipos multidisciplinares, las nuevas tecnologías y los servicios financieros no lo dudes y aplica ahora

Leer más

Notificaciones de puestos de trabajo

Monty está en fase de intenso crecimiento y estamos incorporando trabajadores a nuestro equipo. Si no existe ahora una vacante en la disciplina en la que más puedes aportar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando surja una oportunidad.

ContabilidadAdministraciónPublicidadDesarrollo de negocioCumplimientoInformática/softwareServicio al clienteDepartamento financieroFraude y verificación de clienteIntegraciónDepartamento jurídicoMarketingOtrosSeguridad InformáticaProductoVentas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt