Acerca de Monty

Disfruta de un sistema seguro, veloz y económico de enviar dinero

En Monty Global Payments nos dedicamos a las transferencias internacionales y nos hemos especializado en el envío de dinero por internet. Nuestros clientes, particulares y empresas, disfrutan de un sistema seguro, veloz y económico de enviar dinero a familiares o amigos, bien con nuestros agentes colaboradores locales, bien a través de nuestra web.

Desde 2004, 450.000 clientes han confiado en nosotros 9.000.000 de transacciones, con destino a 148 países de todos los continentes.

Más de 141.000 puntos de pago

Nuestra red cuenta con 141.000 puntos de pago repartidos por todo el mundo y el destinatario puede cobrar en metálico, ingresar el dinero en su cuenta bancaria, ingresarlo en el monedero de su móvil y, en ciertos países, recibir el dinero de tu transferencia en su domicilio.

Contamos con la confianza de nuestros clientes en 8 países

Aunque somos relativamente jóvenes en el sector, en Monty nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y gozamos de un reconocido prestigio, especialmente en España. Disponemos de 1.200 puntos de venta repartidos entre los países en que operamos y nuestra plataforma online da servicio a los ocho principales países europeos y al 80% del colectivo de emigrantes del continente.

La clave de nuestro éxito: la calidad y fiabilidad de un servicio innovador

¿La clave del éxito y de nuestro crecimiento constante? La firme apuesta por la calidad y la fiabilidad de nuestro servicio, innovador por el empleo, intensivo e inteligente, que hacemos de la tecnología, lo que nos diferencia de la competencia. Nuestro objetivo: prestar el mejor servicio a clientes y agentes.

España, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda

Damos cobertura presencial en España, Italia y Portugal y a través de internet en España, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda. Continuaremos acercándonos a nuestros clientes con un proyecto sólido allá donde resulte fundamental el servicio de transferencias; haremos factible que puedas atender tus necesidades y obligaciones en tu país de origen.

Entidad de pago 6814 del Banco de España

Monty Global Payments recibió del Banco de España, en marzo de 2004, la licencia inscrita con nº 1758 en el Registro de Titulares de Establecimientos de Compra-Venta de Moneda Extranjera y/o Gestión de Transferencias. En mayo de 2011, en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Transitoria Única del Real Decreto 712/2010 de régimen jurídico de los servicios de pago, la empresa se transformó en entidad de pago, inscrita con código de entidad 6814 en el Registro de Banco de España.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt